hi fu ultrasonido focalizado de alta intensidad

REJUVENECIMIENTO CON EL SISTEMA ESTETICO HIFU
¿Qué es el HIFU?
Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia por medio de transductores, los cuales producen cambios celulares en el cuerpo por elevación de la temperatura (55-100 °C).
Mediante la emisión ultrasónica, la energía de activación, permite que las moléculas se muevan de un estado a otro, así se produce el choque molecular que disgrega las células grasas, por un lado; y la retracción y elevación de la capa más profunda de la piel, por el otro, iniciándose el proceso de reparación del colágeno y elastina, que retrae y tensa el tejido, produciendo el consiguiente y conocido efecto lifting.
El dispositivo HIFU aplica la energía de activación celular en el punto o zona específica a tratar de forma concentrada y controlada.
Cuida los tejidos adyacentes y llega a todas las diferentes capas de la piel sin dañarlas. La diversidad de la aparatología de la tecnología HIFU da respuestas a las necesidades particulares del paciente. Cada caso es evaluado para conseguir un tratamiento único. Esta efectividad en la aplicación de la técnica HIFU, puede desarrollarse por sus siguientes características:
• Distintos transductores, cada uno con un diferente nivel de profundidad, que pueden llegar a todas las capas de la piel.
• Distintos niveles de energía e intensidad, los cuales se aplican dependiendo de la zona a tratar y su complejidad.
• Aplicación focalizada que no genera daños en los tejidos circundantes.
El Sistema estético HIFU es un verdadero lifting facial y corporal, la alternativa eficaz que produce un rejuvenecimiento sin dolor ni cirugías. Su sistema de avanzada es la única tecnología estética que ha obtenido 4 aprobaciones de la FDA
Puede ser una imagen de 4 personas